SOLICITE SU PRESUPUESTO !

Nosotros te Llamamos.

Diseño Web

Diseño de Páginas Web a Medida.

Transformamos toda idea y la plasmamos dentro de su página web con un diseño adaptado a su rubro, de fácil usabilidad para los usuarios, y con una arquitectura optimizada para los buscadores, de rápida carga en la nube y de fácil administración por personas con desconocimiento en el manejo de Webs.
En SEO Consulting Perú contamos con la experiencia necesaria para que el diseño de su web exprese lo necesario a su público objetivo.

Beneficios de un Buen Diseño Web

posicionamiento1

MAYOR NÚMERO DE VENTAS: la importancia del primer impacto visual de su web frente al usuario asegura menos riesgo de abandono y una mayor posibilidad de conversión. Recuerde que la buena experiencia de un usuario frente a su web puede generar un buen ruido online.

MAYOR TRÁFICO DE USUARIOS: Una buena construcción de la web permite que la descarga de información sea rápida, de tal forma que los motores de búsqueda encuentran oportunamente su información cada vez que esta sea requerida por el usuario.

MENOR TAZA DE REBOTE. Colocar la información en el lugar correcto, permite al usuario navegar dentro de su web de manera confiable. Mejorar la experiencia del Usuario permitirá mayor motivación y menos pérdida de tiempo.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. Una web debe generar confianza, para eso es necesario incorporar nuestra web a la comunidad virtual a través de las Redes sociales, enlazar nuestra web con clientes a los que ya se hayan atendido, evitando dentro de su web se experiencias innecesarias.

Nuestro Especialista

posicionamiento1

Miguel A. Rojas

(Especialista en Diseño y Programación Web)

Se desarrolla como creativo y programador, es disciplinado y autodidacta por excelencia, ha trabajado para empresas importantes del rubro y hoy se destaca como encargado del área de diseño web.
Afirma que las universidades e institutos de diseño no van al ritmo de las tecnologías y las tendencias, cree que el mercado del Diseño web es una oficio tan autodidacta que supera a cualquier currículum universitario.