SOLICITE SU PRESUPUESTO !

Nosotros te Llamamos.

Adwords

¡Que tus Telefonos Suenen YA!

Una campaña de publicidad en Google permite que su publicidad aparezca cada vez que sus potenciales clientes necesiten un servicio o producto que su empresa ofrece.
Esta acción es tan directa que logra, que el usuario llegue a su web rápidamente, ayuda a concretar más cotizaciones y al aumento de las ventas.
Nosotros contamos con especialistas que pueden estudiar su mercado. Le facilitamos lo necesario para crecer.

Beneficios de las Campañas de Adwords

posicionamiento1

PAGOS POR CLIC: Usted solo paga cada vez que un potencial cliente realiza un clic a su anuncio, cada palabra clave posee un costo de tal forma que permite que aparezcamos con las frases que mayor tráfico tengan

RAPIDEZ: Sus anuncios pueden aparecer en el buscador de Google y de todos sus partners en tan solo 24 horas

BUENOS RESULTADOS: Aumento de correos electrónicos con requerimientos de su servicio o producto, mayor cantidad de llamadas telefónicas por lo ofrecido

CANAL DE VENTAS: Una manera de vender directa, atendiendo a clientes potenciales que buscan lo que ofrece, llamadas telefónicas desde el mismo anuncio.

Nuestro Especialista

posicionamiento1

Fernando Suárez Piminchumo

(Especialista en posicionamiento web)

Especialista en campañas de publicidad pagadas a Google, Facebook Ads, Youtube, Dedicado por más de 6 años al desarrollo de estrategias SEO, ha trabajado en importante empresa del rubro en Perú y España (Barcelona), es fundador de SEO Consulting Perú. Periodista de profesión y encargado de la optimización de las campañas publicitarias para todos nuestros clientes, Asesor de marketing online.