MALA REPUTACIÓN ONLINE

MALA REPUTACIÓN ONLINE

En muchas oportunidades usted o su empresa se han visto afectados por contenidos negativos insertados en internet.

Nuestra gestión de Reputación online lo ayuda a salir de esos problemas.

El servicio de reputación online que ofrece SEO Consulting, está diseñado para reparar cualquier daño ocasionado por terceras personas en contra de la imagen de su empresa. Desarrollamos y ejecutamos agresivas campañas de reputación online generando resultados positivos en poco tiempo alejando los graves problemas en la rentabilidad online de su negocio. Perder la confianza de los clientes es un punto en contra si buscas el éxito.

Hace algunos años las personas, en un porcentaje elevado, ingresaban a Internet solo para buscar servicios o productos, hoy también lo hacen para encontrar el historial de una empresa o de nuestras propias hojas de vida. Que no le sorprenda si se le cae una negociación por estar afectados con contenido negativo en la Web.

Los motivos más comunes por los cuales las empresas acuden a nosotros para hacer uso de nuestros servicios de mejora y mantenimiento de la reputación online son:

Cómo se si mi reputación online puede mejorar

Muchos clientes acuden a SEO Consulting Perú, para encontrar solución a sus problemas sin tener la mínima idea de cuan complicado esta su imagen en los buscadores de Internet, nosotros, gracias a nuestros especialistas compuestos por periodistas online 2.0, realizamos un rastreo profundo para poder asesorarlos con el objetivo de que usted tome una buena decisión en el mejoramiento de su perfil en internet.

Parte de nuestra estrategia es alejar, lo más que se pueda de las primeras hojas del Google todo contenido malicioso que afecte su presencia en los buscadores, nuestro trabajo está basado en un directorio amplio de portales web con autoridad de dominio que nos ayudará a dar solución rápida a sus problemas de reputación online.

De qué debe cuidarse si su empresa tiene presencia online

Consumidor descontento. En muchas ocasiones se han dado casos que consumidores descontentos agreden a través de las redes sociales o blogs de quejas en contra de empresas importantes sin que ellos sepan manejar una etapa de crisis online.

Impostores empresariales. Cientos de veces hemos visto como empresas se ven vulneradas por la presencia de páginas web, redes sociales que adoptan los nombres con el único objetivo de estafar o dejar mal puesta su imagen o la de su empresa.

Venganza entre socios. Esta es una de las más comunes formas de deshonrar la imagen de alguien.

Nuestras estrategias para dar pasó a una buena reputación online

1.- Contamos con gente experimentada en el trabajo de monitoreo 2.0, nuestros especialistas desarrollan un trabajo extremo para, como periodistas digitales, investigar sobre la procedencia del contenido malicioso, hasta llegar a negociar el retiro de las publicaciones que dañan la imagen.

2.- Como conocedores de la optimización en motores de búsqueda, explotamos todos nuestros conocimientos con el objetivo de crear el suficiente contenido positivo para opacar cualquier daño hacia la integridad de nuestros clientes. Empujar estos contenidos negativos hacia lugares menos favorecidos por los buscadores.