posicionamiento-web

Quieres posicionar una frase, no sabes cómo

La desesperación por salir en los primeros lugares dentro de los buscadores es una angustia de muchos que queremos vender o dar a conocer algún producto o servicio.

Pero cuanto de nuestros hemos dedicado tiempo y esfuerzo para lograr esto, ten en cuenta que parte del posicionamiento web es eso, tiempo y esfuerzo, estamos seguros que mirando tu web  por horas no conseguirás nada, es por ello que te doy unos consejos para mejorar el ranking de una frase en los buscadores.

Instala un botón de noticias en tu menú web: para que nos sirve esto, la señal es muy sencilla, Google indexa de manera rápida los textos que aparecen dentro de un blog de noticias, por que asume que estos contenidos son de importancia y pueden servir a los usuarios.

Optimiza tus contenidos, la optimización de los contenidos es la parte importante para que tu palabra clave aparezca dentro de los buscadores, si no sabes a que me refiero pues te comento que la aparición de las frases dentro de un contenido debe estar por encima del 2% y por debajo del 3% en total

Usa frase de larga cola ¨Long tail¨ esta frases son las que se colocan de manera rápida en los primeros puestos, es decir, si tu negocio es de alquiler de autos, una de las frases que puede usar es ¨alquiler de autos en Miraflores¨ es importante que esta misma frase aparezca en el titulo para así tomar relevancia.

Texto llamativo: haz que tu redacción no sea aburrida, que sea de fácil lectura y por sobre todo no copies nada porque puedes ser vaneado por Google y tu artículo nunca aparecerá.