SOLICITE SU PRESUPUESTO !

Nosotros te Llamamos.

Reputación Online

Reputación Online

Creamos un respaldo de buena Reputación Online para tu marca, empresa o nombre de manera natural, desarrollando agresivas campañas de contenidos mediante una estrategia comprobada y desarrollada en el menor tiempo posible.
Alejamos de los buscadores, los graves problemas que hacen decrecer la rentabilidad de su empresa o negocio. Recuerde que perder la confianza de los clientes es un punto en contra si buscas el éxito.

Beneficios del Diseño Web

posicionamiento1

INFORMACIÓN POSITIVA: Un 85% de usuarios buscan en internet opiniones de otras personas sobre la empresa por la que se desea tomar una Acción, ya sea de compra o contrata por servicios..

MARCA POSITIVA: Aumenta el posicionamiento de su marca o producto, gracias a la buena reputación su empresa podrá efectivizar con mayor calma y adecuadamente la gestión de quejas.

CONFIANZA: Ayuda a mantener una empresa más transparente con lo que se ofrece, sus beneficios y todo lo que puede conllevar a su negocio para un mejor rendimiento y mayor conversión.

NOTICIAS POSITIVAS: Permite que los usuarios conozcan más de los trabajos que vienen realizando, genera confianza y una acción de decisión más segura en las negociaciones.

Nuestra Especialista

posicionamiento1

Roccio Meza Avila

(Especialista en Manejo de Reputación online)

Es cofundadora de la empresa Seo Consulting Perú, capacitada por profesores del instituto de Marketing Digital INESDI en Barcelona España, Periodista de profesión. Ha trabajado proyectos de manejo de crisis online para empresas en España y Perú, se ha desarrollado como Jefa de informaciones en diferentes medios locales. Esta segura que una buena información en Internet abre puertas para diferentes mercados.