SOLICITE SU PRESUPUESTO !

Nosotros te Llamamos.

Social Media

Una comunidad Activa

En el Perú existen más de 18 millones de personas que interactúan a diario a través de la redes sociales, en el mundo entero son cientos de millones que están atentos con lo que sucede en esta nueva masa crítica que obliga a las empresa a tomar estrategias de comunicación online. Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin son solo alguna de las redes sociales que interactúan a diario en busca de empresas que generen confianza. SEO Consulting Perú, le ayuda a tener presencia en Redes Sociales.

Beneficios del Social Media

posicionamiento1

FIDELIZAR LA MARCA: La interacción en caliente de la empresa con los clientes es un punto importante para generar esa confianza que es necesaria para mantener contento a los usuarios

RECIBIR VISITAS A LA WEB: Las Redes Sociales funcionan como un engranaje para que obtengamos mayor cantidad de visitas a nuestro SITE, los usuarios no solo interactúan con la comunidad creada, sino que también de manera independiente dentro de la web.

SABER CÓMO PIENSAN LOS CLIENTES: El uso constante de las redes sociales en beneficio de la empresa, da como resultado una comunidad satisfecha.

CANAL DE VENTAS: Las redes sociales ocupan un porcentaje importante de conversión en ventas, gracias a la interacción empresa – cliente final

Especialista en Social Media

posicionamiento1

Michael Monzón Carpio

(Especialista en comunicaciones, Branding.)

Periodista de profesión experto en crear estrategia de contenidos para redes sociales, con conocimientos de diseño gráfico, redacción creativa.
Se ha desarrollado como Asesor de medios online, es encargado del área de social media para Seo ConsUlting Perú desde el 2014, capacitado para proyectos en Perú.