PALABRAS CLAVES NO RANKEAN

TUS PALABRAS CLAVES NO RANKEAN

Muchos se preguntan qué es lo que hay que hacer para que nuestra web quede perfecta y de esta manera poder entrar en el reto de posicionar nuestra web. Desde ya debes saber que el Posicionamiento web es un trabajo largo pero que se puede acortar si tomas el camino adecuado, para ello te enseñaré  a que encuentres ese buen camino.

1.- Revisa tu contenido, muchas de las web carecen de buen contenido y sobre todo pasan por el problema de haber copiado a ña competencia generando un problema al momento de tomar la decisión de posicionar su web. Que no te suceda esto.

Pide a tu programador que coloque a la web un Plugin optimizador, existen varios cada uno con diferente presentación, algunos mejores que otros, yo les recomiendo usen el Yoast SEO, para mí, uno de los mejores optimizadores, te orienta hasta dejar ok tu web.

Coloca un título: el título es casi siempre el mismo que usas en tu texto, este debe tener como primera frase tu palabra clave, este título debe tener no más de 160 caracteres, debe ser interesante y debe mostrar lo necesario al usuario.

Coloca una descripción de tu contenido: no debe ser muy extensa, debe tener la palabra clave por defecto, en este caso se pide que lleve los teléfonos de contacto, que se incite a dar clic a la web, debes ser persuasivo.

Coloca la palabra clave: esto es importante porque de esto dependerá mucho que Google indexe tu web rápidamente.

Coloca códigos ALT: los códigos Alt se usan en las imágenes